Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHevia Garrido Lecca, Julio
dc.contributor.authorPeláez Alegría, Pierre Dereck
dc.date.accessioned2017-01-24T21:55:07Z
dc.date.available2017-01-24T21:55:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationPeláez Alegría, P. D. (2016). Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes profesionales de Lima: estudio exploratorio (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3116
dc.description.abstractEl fútbol peruano atraviesa una crisis institucional, económica y deportiva a consecuencia de la informalidad con la que han sido gestionados los clubes deportivos locales. Sin embargo, no se necesita ir muy lejos para comprobar que las entidades deportivas, gestionadas adecuadamente, y adaptando herramientas del ?management? a sus modelos de negocio, entre los que destaca la comunicación corporativa, han logrado convertirse en instituciones sólidas, reputadas y exitosas. En ese sentido, resulta preciso advertir cuál es el valor que se le da al corporate en dos de los clubes de fútbol más sólidos del campeonato local (Sporting Cristal y la Universidad San Martín de Porres); del mismo modo, es oportuno conocer la forma en la que se viene desarrollando la comunicación en ambas instituciones; lo cual permitirá realizar una primera aproximación al estado de esta importante herramienta del management en las entidades deportivas nacionales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectOrganizational developmenten_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectPublic relationsen_EN
dc.subjectCrisis managementen_EN
dc.subjectAthletic clubsen_EN
dc.subjectFootballen_EN
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectGestión de crisises_PE
dc.subjectClubes deportivoses_PE
dc.subjectFútboles_PE
dc.titleAnálisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes profesionales de Lima: estudio exploratorioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.discipline322026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3116
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess