Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano
Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano
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2015Autor(es)
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Esta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su
distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se realizó
una indagación cuantitativa y cualitativa de la naturaleza y estructura de
los diversos aspectos que impactan en estos factores. En el texto se incluye una
descripción de las diversas estrategias que siguen las empresas productoras peruanas al encarar y resolver dichos componentes, en su propósito de producir un largometraje. La idea es que sirvan de ejemplo para el productor o el interesado en producir hoy un largometraje en el Perú. Esta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su
distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se realizó
una indagación cuantitativa y cualitativa de la naturaleza y estructura de los diversos aspectos que impactan en estos factores. En el texto se incluye una
descripción de las diversas estrategias que siguen las empresas productoras peruanas al encarar y resolver dichos componentes, en su propósito de producir un largometraje. La idea es que sirvan de ejemplo para el productor o el interesado en producir hoy un largometraje en el Perú.
Cómo citar
Hendrickx Pompilla, N. y Tamayo San Román, A. (2015). Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano. En Anuario de Investigaciones 2015 (pp. 68-69). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Arte / CineRecurso(s) relacionado(s)
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Nota
nhendric@ulima.edu.pe; atamayo@ulima.edu.pe
Coleccion(es)
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