Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Lozano, Julianna Paolaes_PE
dc.contributor.authorBartra Choclott, Reymert Renánes_PE
dc.date.accessioned2017-08-22T18:57:26Z
dc.date.available2017-08-22T18:57:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBartra Choclott, R. R. (2017). Diseño e implementación de la estrategia de comunicación del proyecto social y empresarial Fondo de Compensación para el Ordenamiento Pesquero (FONCOPES) para la captación de beneficiarios a nivel nacional en el periodo agosto 2009 – diciembre 2012 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4682
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4682en
dc.description.abstractEl presente trabajo de sustentación profesional consiste en analizar y evaluar la efectividad de la estrategia de comunicación diseñada e implementada a nivel nacional para captar beneficiarios en el proyecto Fondo de Compensación para el Ordenamiento Pesquero (FONCOPES), iniciativa concertada entre el sector privado, representado por las empresas pesqueras dedicadas a la captura de anchoveta para la producción de harina y aceite, los sindicatos de pescadores y el Estado, a través del Ministerio de la Producción (PRODUCE), en el periodo comprendido entre agosto 2009 y diciembre 2012.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMedia and social communicationen
dc.subjectAdvertising campaignsen
dc.subjectFishersen
dc.subjectSocial welfareen
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectPescadoreses
dc.subjectBienestar sociales
dc.subjectMedios y comunicación sociales
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación y desarrolloes
dc.titleDiseño e implementación de la estrategia de comunicación del proyecto social y empresarial Fondo de Compensación para el Ordenamiento Pesquero (FONCOPES) para la captación de beneficiarios a nivel nacional en el periodo agosto 2009 – diciembre 2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess