Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 7ma. Edición
Abstract
Desde el año 2007, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
viene realizando anualmente el “Concurso de Investigación en Comunicación”
que busca incentivar el quehacer científico en sus estudiantes del pre-grado.
La presente publicación digital tiene como objetivo reconocer y difundir
los trabajos de los estudiantes que lograron los primeros puestos en la 7ma.
versión del concurso realizado en el año 2013. Cabe señalar que los trabajos
pertenecen a estudiantes en proceso de formación y aprendizaje.
La publicación está dividida en cuatro rubros que corresponden a las categorías
del concurso:
• Proyectos de Investigación: son las propuestas teóricas y metodológicas
de trabajos que se realizarán en una etapa posterior.
• Trabajos de Curso: son los realizados en las diferentes asignaturas de
la carrera, por lo que presentan distintas perspectivas y estrategias
metodológicas.
• Ensayo: son análisis personales sobre temas específicos.
• Seminario de Investigación: son los informes finales que corresponden
a la asignatura del nivel superior de esta área.
How to cite
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2014). Concurso de investigación en comunicación: trabajos ganadores. 7ma. edición. Universidad de Lima.Publisher
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategory / Subcategory
Comunicación / PeriodismoComunicación / Comunicación política
Comunicación / Comunicación y desarrollo
Comunicación / Comunicación y educación
Comunicación / Comunicación y cultura
Comunicación / Semiótica y discurso
Subject
Collections
- Comunicación [62]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Nuevas tecnologías, derecho y políticas de comunicación
Roncagliolo Orbegoso, Rafael (Universidad de Lima, 1996)Acceso abiertoLa relación entre derecho y comunicaciones, el derecho a las comunicaciones, la formación jurídica de los comunicadores y el descubrimiento de las comunicaciones por los juristas, son temas que han entrado con fuerza en ... -
Comunicación e industria digital. 14.0 Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social
Carbone de Mora Campos, Giancarlo; Quezada Macchiavello, Óscar (Universidad de Lima, Fondo Editorial, 2016)Acceso restringidoEl hombre del siglo XXI vive inmerso en la realidad virtual, capturado entre las redes infinitas de la comunicación, y existe en la medida en que se interconecta con sus pares. Con el fin de desenmarañar este universo, un ... -
Cuando la ciencia de la comunicación está implicada en la existencia del presente y la construcción del futuro
Serrano, Manuel Martín (Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEl presente artículo tiene como propósito destacar el vínculo entre el trabajo científico y la liberación individual en el proceso de la renovación de la ciencia y de las tecnologías del futuro dentro de la comunicación. ...