Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 8va. Edición
Abstract
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima tiene el agrado de
presentar la segunda publicación digital del “Concurso de Investigación en
Comunicación”, edición 2015.
La presente publicación digital tiene como objetivo reconocer y difundir
los trabajos de los estudiantes que consiguieron los primeros puestos en la
8va. versión del concurso realizado en el año 2014. Deseamos reiterar que los
trabajos pertenece a estudiantes en proceso de formación y aprendizaje.
La publicación está dividida en cuatro rubros que corresponden a las categorías
del concurso:
• Ensayo: son análisis personales sobre temas específicos
• Artículo académico: es el formato más utilizado para reportar resultados
de investigación básica o aplicada.
• Monografía: es un estudio detallado que tiene como principal objetivo
informar en forma argumentativa sobre un tema específico.
How to cite
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2015). Concurso de investigación en comunicación: trabajos ganadores. 8va. edición. Editor. Recuperado de http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4713Publisher
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategory / Subcategory
Comunicación / PeriodismoComunicación / Comunicación política
Comunicación / Comunicación y educación
Comunicación / Comunicación y desarrollo
Comunicación / Comunicación y cultura
Comunicación / Semiótica y discurso
Subject
Collections
- Comunicación [62]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Nuevas tecnologías, derecho y políticas de comunicación
Roncagliolo Orbegoso, Rafael (Universidad de Lima, 1996)Acceso abiertoLa relación entre derecho y comunicaciones, el derecho a las comunicaciones, la formación jurídica de los comunicadores y el descubrimiento de las comunicaciones por los juristas, son temas que han entrado con fuerza en ... -
Comunicación e industria digital. 14.0 Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social
Carbone de Mora Campos, Giancarlo; Quezada Macchiavello, Óscar (Universidad de Lima, Fondo Editorial, 2016)Acceso restringidoEl hombre del siglo XXI vive inmerso en la realidad virtual, capturado entre las redes infinitas de la comunicación, y existe en la medida en que se interconecta con sus pares. Con el fin de desenmarañar este universo, un ... -
Cuando la ciencia de la comunicación está implicada en la existencia del presente y la construcción del futuro
Serrano, Manuel Martín (Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEl presente artículo tiene como propósito destacar el vínculo entre el trabajo científico y la liberación individual en el proceso de la renovación de la ciencia y de las tecnologías del futuro dentro de la comunicación. ...