Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 9na. Edición

Ver/
Comunicacion_2016.pdf
(application/pdf: 15.89Mb)
(application/pdf: 15.89Mb)
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima tiene el placer de
presentar la tercera publicación digital del “Concurso de Investigación en
Comunicación”, edición 2016.
La presente publicación tiene como propósito reconocer el esfuerzo de los
estudiantes y profesores en impulsar la investigación desde el aula. Además,
tiene como misión difundir los trabajos de los estudiantes que lograron los
primeros puestos en la 9na. edición del concurso realizado en 2015.
Como indica la Misión y Visión de la Universidad, nuestro compromiso es
con el bienestar de la sociedad, cuyo uno de los pilares es el desarrollo de la
investigación. Esta publicación busca demostrar que formamos profesionales
con el fi n que sus investigaciones tengan impacto y contribuyan al desarrollo integral de la sociedad.
Los presentes trabajos pertenecen a estudiantes en proceso de formación
y aprendizaje.
En esta oportunidad, la publicación está dividida en seis rubros que corresponden a las asignaturas, en la que se han presentado los trabajos:
• Educación y comunicación
• Comunicación política
• Procesos interculturales
• Semiótica
• Temáticas de desarrollo
• Proyectos de investigación.
Cómo citar
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2016). Concurso de investigación en comunicación: trabajos ganadores. 9na. edición. Editor. Recuperado de http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4714Editor
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónTemas
Coleccion(es)
- Comunicación [121]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
El tratamiento de la muerte en la agenda informativa. El suicidio de Alan García y el asesinato de dos jóvenes en la marcha del 14N
Sanchez Arnedo, Alejandra (Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación plantea el análisis de los elementos que conforman la agenda informativa durante la cobertura de Elcomercio.pe y Larepublica.pe en dos casos importantes en el Perú que tienen como denominador ... -
Nuevas tecnologías, derecho y políticas de comunicación
Roncagliolo Orbegoso, Rafael (Universidad de Lima, 1996)Acceso abiertoLa relación entre derecho y comunicaciones, el derecho a las comunicaciones, la formación jurídica de los comunicadores y el descubrimiento de las comunicaciones por los juristas, son temas que han entrado con fuerza en ... -
Propuesta estratégica de comunicación Tokapu
Ramírez Martins, Mario Daniel (Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoElabora el plan de comunicación de Tokapu, una marca de soluciones textiles de primera calidad. Trabaja diseños únicos inspirados en nuestra cultura milenaria y emplea en la elaboración algodón pima orgánico. Esta organización ...




