El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú
Ver/
Herrera_Bellido_Mariana.pdf
(application/pdf: 4.839Mb)
(application/pdf: 4.839Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este
trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis,
quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El gran retablo de D’onofrio”
para la marca Panetón D’onofrio de Nestlé Perú.
Cómo citar
Herrera Bellido, M. (2017). El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadColeccion(es)