Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
dc.contributor.authorCalle Champác, Tulio Enrique
dc.date.accessioned2018-01-08T17:19:11Z
dc.date.available2018-01-08T17:19:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCalle-Champác, T. E. (2017). Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012) (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5389
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5389
dc.descriptionNo disponible el acceso al texto completo por contener información reservada.es_PE
dc.description.abstractDesarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha tomado ventaja, el trabajo realizado fue bastante arduo con estrategias y un plan de acción centrados en satisfacer las necesidades de los clientes institucionales en el mercado de comercialización de equipos, productos y accesorios para laboratorios y empresas que realizan el análisis de agua.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectPollution control equipmentes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEquipo para el control de la contaminaciónes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales_PE
dc.titleEstrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem