Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)
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2017Autor(es)
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Desarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha tomado ventaja, el trabajo realizado fue bastante arduo con estrategias y un plan de acción centrados en satisfacer las necesidades de los clientes institucionales en el mercado de comercialización de equipos, productos y accesorios para laboratorios y empresas que realizan el análisis de agua.
Cómo citar
Calle-Champác, T. E. (2017). Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012) (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasComunicación / Comunicación organizacional
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