Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)
View/ Open
Nota de restricción
(application/pdf: 675.5Kb)
(application/pdf: 675.5Kb)
Date
2017Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Desarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha tomado ventaja, el trabajo realizado fue bastante arduo con estrategias y un plan de acción centrados en satisfacer las necesidades de los clientes institucionales en el mercado de comercialización de equipos, productos y accesorios para laboratorios y empresas que realizan el análisis de agua.
How to cite
Calle-Champác, T. E. (2017). Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012) (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasComunicación / Comunicación organizacional
Subject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalNote
No disponible el acceso al texto completo por contener información reservada.
Collections