Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)

View/ Open
Nota de restricción
(application/pdf: 675.5Kb)
(application/pdf: 675.5Kb)
Date
2017Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Desarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha tomado ventaja, el trabajo realizado fue bastante arduo con estrategias y un plan de acción centrados en satisfacer las necesidades de los clientes institucionales en el mercado de comercialización de equipos, productos y accesorios para laboratorios y empresas que realizan el análisis de agua.
How to cite
Calle Champác, T. E. (2017). Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012) (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaSubject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalNote
No disponible el acceso al texto completo por contener información reservada.
Collections
