Fortaleciendo la reputación corporativa de una empresa del sector financiero mediante el desarrollo de un producto especial: El caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco y sus programas dirigidos a los niños y adolescentes
View/ Open
Romainville_Tristán_Nathali_Francine.pdf
(application/pdf: 1.338Mb)
(application/pdf: 1.338Mb)
Date
2017Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo presenta un resumen de las labores realizadas por la autora con dos productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco con los cuales la empresa quería proyectarse mejor hacia el mercado. Conoceremos de qué manera, a través del pilar de productos y servicios, la empresa ha fortalecido su reputación a decir de los resultados financieros que exhibió después del lanzamiento de los productos.
How to cite
Romainville Tristán, N. F. (2017). Fortaleciendo la reputación corporativa de una empresa del sector financiero mediante el desarrollo de un producto especial: El caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco y sus programas dirigidos a los niños y adolescentes (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación organizacionalCollections