Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
View/ Open
Trabajo de investigación
(application/pdf: 2.753Mb)
(application/pdf: 2.753Mb)
Date
2017Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Analiza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía
realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo
de explotación. Para el análisis se eligió las películas Solos y Guerrero, al ser películas
con cortes, públicos y modelos de distribución distintos y al estar actualmente en su
proceso publicitario.
How to cite
Castro Mongrut, A. (2017). Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
Subject
Collections