Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
Ver/
Trabajo de investigación
(application/pdf: 2.753Mb)
(application/pdf: 2.753Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía
realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo
de explotación. Para el análisis se eligió las películas Solos y Guerrero, al ser películas
con cortes, públicos y modelos de distribución distintos y al estar actualmente en su
proceso publicitario.
Cómo citar
Castro Mongrut, A. (2017). Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
Temas
Coleccion(es)