Análisis de indicadores clave de gestión (KPIs) en empresas multiproducto
Ver/
Schwarz_Max_Empresas_multiproposito.pdf
(application/pdf: 347.9Kb)
(application/pdf: 347.9Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El artículo analiza una metodología para integrar los indicadores clave de gestión (KPIs) que se aplican específicamente a las industrias multiproducto bajo el enfoque de medición sobre la base del concepto de “producto equivalente” obteniéndose una racionalización de los recursos que generan mayor valor para las compañías. Se analiza la estrategia multiproducto con parámetros aplicables a sectores mineros, financieros y manufactureros mostrándose que el enfoque integrado de gestión multiproducto permite obtener mayor productividad y rentabilidad para las empresas en comparación con la forma de gestión tradicional basada en el análisis de producto o de actividad
Cómo citar
Schwarz Dáz, M. (2018). Análisis de indicadores clave de gestión (KPIs) en empresas multiproducto. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ingenierías / Ingeniería industrialTemas
Coleccion(es)
- Administración [53]