Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarro, Paolaes_PE
dc.contributor.authorFitzgerald, Carloses_PE
dc.contributor.authorMelgarejo, Dianaes_PE
dc.contributor.otherFitzgerald, Carloses_PE
dc.contributor.otherMelgarejo, Dianaes_PE
dc.date.accessioned2018-05-16T19:13:36Z
dc.date.available2018-05-16T19:13:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarro, P., Fitzgerald, C. y Melgarejo, D. (2017). Apropiación del Tinder. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos ganadores. 10ma. Edición (pp. 89-105). Recuperado de http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6078es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6078
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre la aplicación Tinder usando el modelo de la apropiación de la tecnología. Se explicará la adopción o no adopción de esta aplicación en sus usuarios, se analizará el tipo de respuesta en base a esta propuesta de aplicación y, por último, se verá si es “apropiada” o “desapropiada” por sus usuarios y si, una vez que se da la “desapropiación”, vuelve a ser “apropiada” por ellos.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectOnline datingen
dc.subjectRelaciones amorosas en Internetes
dc.subjectTinderes
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses
dc.titleApropiación del Tinderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.type.otherCapítulo de libroes_PE
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess