Show simple item record

dc.contributor.authorMendiguren, Fabiola
dc.contributor.otherMendiguren, Fabiola
dc.date.accessioned43236,60256
dc.date.available43236,60256
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMendiguren, F. (2017). La cultura de los fans: análisis del fandom de The Walking Dead en Lima. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos ganadores. 10ma. Edición (pp. 119-141). Recuperado de
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6079
dc.description.abstractActualmente, los fandoms son las audiencias más buscadas por los productores de textos mediáticos, debido a su alta adoración e interacción con los textos, por lo que es muy importante conocerlos a profundidad. En este artículo se buscó estudiar a la comunidad de fans limeños de The Walking Dead para averiguar cómo se relacionan e interactúan entre sí y se analizaron los contenidos transmediáticos ( fan fictions, fan videos y cosplay) que ellos producen. Los métodos utilizados en la presente investigación fueron una etnografía realizada en la convención Weekend Dead 2, llevada a cabo por la comunidad de fans y el análisis de contenidos de artefactos culturales.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectTransmedia storytellingen
dc.subjectMass media and youthen
dc.subjectFanfictionen
dc.subjectFans (Persons)en
dc.subjectMedios de comunicación y jóveneses
dc.subjectTransmedialidades
dc.subjectNarrativa transmediaes
dc.subjectTransmediaes
dc.subjectFans (Personas)es
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación y culturaes
dc.titleLa cultura de los fans: análisis del fandom de The Walking Dead en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record