Show simple item record

dc.contributor.authorSchwarz Díaz, Maxes_PE
dc.contributor.otherSchwarz Díaz, Maxes_PE
dc.date.accessioned2018-05-29T16:27:29Z
dc.date.available2018-05-29T16:27:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSchwarz Díaz, M. (2018). Estrategias de Lead Nurturing para el proceso de servucción digital. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6149
dc.description.abstractPlantea las principales estrategias de Lead Nurturing aplicadas al sector servicios digitales, indicando las etapas del proceso, sus componentes y actividades principales, así como los métodos y herramientas más utilizadas para lograr activar el proceso de conversión de Leads a Clientes creando contenidos originales para atraer, informar, educar, involucrar, validar, convertir y mantener al target lead en el contacto con la cadena de valor de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.subjectRelaciones con el clientees
dc.subjectInternet marketingen
dc.subjectStrategies marketingen
dc.subjectCustomer relationshipsen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleEstrategias de Lead Nurturing para el proceso de servucción digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess