Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
Ver/
Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf
(application/pdf: 349.8Kb)
(application/pdf: 349.8Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación de mercados, estableciendo los principales criterios de análisis semántico sobre la expresión que reflejan las redes sociales y los principales filtros que deben tomarse en cuenta para comprender y categorizar la información relevante de las redes sociales que se analizan con fines comerciales.
Cómo citar
Schwarz Díaz, M. (2018). Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Editor
Universidad de Lima.Categoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasTemas
Coleccion(es)
- Administración [53]