Estrategias en condiciones de mercado insostenibles y de hipercompetencia
View/ Open
Salas_Biondi_estrategias_condiciones_hipercompetencia.pdf
(application/pdf: 260.2Kb)
(application/pdf: 260.2Kb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Adicionalmente de las estrategias genéricas de Porter para crear una posición de largo plazo, se requiere de otras estrategias en condiciones de hipercompetencia o donde cada vez se hace imposible sostener una ventaja competitiva, tales estrategias pueden ser: margen reducido, evitar la imitabilidad, desarrollar estrategias de bloqueo, reposicionar la estrategia o superación de barreras.
How to cite
Salas Biondi, L. (2018). Estrategias en condiciones de mercado insostenibles y de hipercompetencia. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónCollections
- Administración [53]