Estrategias en condiciones de mercado insostenibles y de hipercompetencia
Ver/
Salas_Biondi_estrategias_condiciones_hipercompetencia.pdf
(application/pdf: 260.2Kb)
(application/pdf: 260.2Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Adicionalmente de las estrategias genéricas de Porter para crear una posición de largo plazo, se requiere de otras estrategias en condiciones de hipercompetencia o donde cada vez se hace imposible sostener una ventaja competitiva, tales estrategias pueden ser: margen reducido, evitar la imitabilidad, desarrollar estrategias de bloqueo, reposicionar la estrategia o superación de barreras.
Cómo citar
Salas Biondi, L. (2018). Estrategias en condiciones de mercado insostenibles y de hipercompetencia. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónColeccion(es)
- Administración [53]