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dc.contributor.authorSalas Biondi, Luis Leonidases_PE
dc.contributor.otherSalas Biondi, Luis Leonidases_PE
dc.date.accessioned2018-07-11T00:24:14Z
dc.date.available2018-07-11T00:24:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSalas Biondi, L. (2018). Estrategias CRM y el factor humano. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6427
dc.description.abstractEl ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado al cliente. Por esta razón, se ha vuelto imprescindible contar con información clara y oportuna para tomar decisiones orientadas a lograr los objetivos de la organización. Desde hace dos décadas, las organizaciones han puesto toda su atención en las ventajas que ofrecen las tecnologías de información, por lo que son considerados como herramientas y aspectos clave dentro de sus estrategias de negocio Lograr la integración (Proveedor-Empresa-Cliente), la mejora de procesos, respuesta rápidas y fidelización, se pueden logran con la implementación de sistemas como los ERP o CRM. Si bien, no garantizan el éxito total de la organización, puede resultar ventajoso en manos de quien sepa gestionarlas y saber qué hacer con ellas. Pero también es de alto riesgo no saber qué hacer.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes
dc.subjectSistemas de apoyo a las decisioneses
dc.subjectRelaciones con el clientees
dc.subjectStrategic managementen
dc.subjectCustomer relationshipsen
dc.subjectDecision support systemsen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes
dc.titleEstrategias CRM y el factor humanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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