Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCappello Flores, Giancarlo
dc.contributor.otherCappello Flores, Giancarlo
dc.date.accessioned2018-09-13T13:58:21Z
dc.date.available2018-09-13T13:58:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCappello-Flores, G. (2018). iCinema: inmersión e interacción en la pantalla. Ventana Indiscreta, (019), 50-55. doi:http://dx.doi.org/10.26439/vent.indiscreta2018.n019.2078es
dc.identifier.issn20732759es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6828
dc.description.abstractLa pasividad con la que consumimos productos audiovisuales es actualmente desafiada por modelos cada vez más dinámicos. Así, no solo podemos interactuar con otros espectadores, sino con la historia en sí, alterándola y formando parte de ella como nunca antes. La historia no se sale de la pantalla; nosotros nos vemos inmersos en ella.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/2078/2043
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectCine-Multimedia interactivaes
dc.subjectRealidad virtuales
dc.subjectMotion picture-Interactive multimediaen
dc.subjectVirtual realityen
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.titleiCinema: inmersión e interacción en la pantallaes
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalVentana indiscreta
dc.publisher.countryPerúes_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess