Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.632Mb)
(application/pdf: 3.632Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina el grado de visibilidad que
ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la
estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta
experiencial entre los públicos visitantes. Para resolver el objetivo general se plantean
tres objetivos específicos: el primero es determinar si la estrategia digital y la gestión de
la misma han favorecido la visibilidad del Museo Fortaleza Real Felipe; el segundo
objetivo es identificar el nivel de afluencia medido el número de visitantes al recorrido
nocturno desde la aplicación de la estrategia en Facebook; y el último objetivo es
identificar la aceptación y la experiencia obtenida con la oferta del recorrido nocturno.
Cómo citar
Talledo Alvarado, O. M. M. (2018). Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
- Tesis [161]