Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.contributor.authorTalledo Alvarado, Olga María Magdalena
dc.date.accessioned2018-12-11T14:45:13Z
dc.date.available2018-12-11T14:45:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTalledo Alvarado, O. M. M. (2018). Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7472
dc.description.abstractDetermina el grado de visibilidad que ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta experiencial entre los públicos visitantes. Para resolver el objetivo general se plantean tres objetivos específicos: el primero es determinar si la estrategia digital y la gestión de la misma han favorecido la visibilidad del Museo Fortaleza Real Felipe; el segundo objetivo es identificar el nivel de afluencia medido el número de visitantes al recorrido nocturno desde la aplicación de la estrategia en Facebook; y el último objetivo es identificar la aceptación y la experiencia obtenida con la oferta del recorrido nocturno.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMuseumsen_EN
dc.subjectCulture diffusionen_EN
dc.subjectMuseums and the Interneten_EN
dc.subjectMuseoses_PE
dc.subjectDifusión culturales_PE
dc.subjectMuseos e Internetes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges
dc.titleAnálisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitanteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0290-7514
renati.advisor.dni6508551
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess