Klug
Ver/
Granda_Acevedo_Guido_Gonzalo.pdf
(application/pdf: 959.2Kb)
(application/pdf: 959.2Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa
principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede
disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el
que el consumidor se encuentre pues es totalmente libre de
alcohol.
En base a esto se generó el slogan de la marca “El sabor de una
decisión inteligente”, haciendo alusión al buen sabor de la
cerveza y a que según determinados contextos es más prudente
tomar una cerveza sin alcohol. Al mismo tiempo busca
hacer referencia a que en cualquier momento es prudente tomar
una klug y así generar nuevos espacios de consumo responsable.
Cómo citar
Granda Acevedo, G. G. (2018). Klug (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadTemas
Coleccion(es)