Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl
Ver/
Solórzano_Sandoval_David_Fernando.pdf
(application/pdf: 3.392Mb)
(application/pdf: 3.392Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña
de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido
a que se detectó que a menudo los jóvenes no salen a divertirse porque no quieren tener
resaca al día siguiente o tienen cosas que hacer y sienten que salir a tomar los deja sin energía.
Cómo citar
Solórzano Sandoval, D. F. (2018). Campaña de lanzamiento: cerveza sin alcohol Kuhl (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadTemas
Coleccion(es)