Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivadeneyra Olcese, Carlos Vidal
dc.contributor.authorCerna Rodriguez, Roberto Pablo
dc.date.accessioned2018-12-14T16:05:28Z
dc.date.available2018-12-14T16:05:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCerna Rodriguez, R. P. (2018). Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7543
dc.description.abstractDesarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King y otros modelos de agencias. Primero se analizará el contexto actual del mercado, la competencia, la marca y el consumidor. Se continuará con el marco del público objetivo o “target”. Definiremos quién es, se retratará un perfil del usuario y detallaremos sus intereses. En tercer, lugar procederemos con la ruta estratégica la cual incluirá un hallazgo clave el cual nos permitirá llegar a un concepto creativo. Seguido de esto, se desarrollará la creatividad y se fundamentará el rol de cada canal seleccionado. Posteriormente, se construirá la personalidad de la marca y, finalmente, se incluirá el cronograma y distribución del presupuesto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectCervezaen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNew productsen_EN
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectBeeren_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectNuevos productoses_PE
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades_PE
dc.titleCampaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcoholes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7543
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess