Propuesta estratégica de comunicación para la empresa textil Kuyu Ecotextil
Ver/
Minaya_Barrientos_Marco_Antonio.pdf
(application/pdf: 840.9Kb)
(application/pdf: 840.9Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa
Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante
productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional.
Sin embargo, enfrenta retos comunicacionales para seguir creciendo en los próximos
años.
El presente plan de comunicación es una propuesta de comunicación corporativa que
busca darle valor y reconocimiento a la marca con sus respectivos grupos de interés. Se
trata de colocar la gestión de la comunicación corporativa al servicio de la gente para que
repercuta en todos los públicos.
Cómo citar
Minaya Barrientos, M. A. (2018). Propuesta estratégica de comunicación para la empresa textil Kuyu Ecotextil (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación organizacionalTemas
Coleccion(es)