Franquicia o "Franchising" para hacer negocio
Resumen
Franquicia o "Franchising", como se conoce en el ámbito internacional, podría convertir en uno de los pilares básicos de los negocios para afrontar la crisis económica que aflige al Perú. Como muestra de la conveniencia de aprovechar este sistema, existen empresas en el país, que celebraron contratos de franquicia, habiendo logrado expandirse en el mercado con bastante éxito.
Cómo citar
Valdivieso Trillo, A. (1993). Franquicia o "Franchising" para hacer negocio. Ingeniería Industrial, (5), 60-62. doi:http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1993.n005.3120Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / EconomíaTemas
Recurso(s) relacionado(s)
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/3120/3031Revista
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Coleccion(es)
- Economía [35]
- Ingeniería Industrial [285]