Franquicia o "Franchising" para hacer negocio
Abstract
Franquicia o "Franchising", como se conoce en el ámbito internacional, podría convertir en uno de los pilares básicos de los negocios para afrontar la crisis económica que aflige al Perú. Como muestra de la conveniencia de aprovechar este sistema, existen empresas en el país, que celebraron contratos de franquicia, habiendo logrado expandirse en el mercado con bastante éxito.
How to cite
Valdivieso Trillo, A. (1993). Franquicia o "Franchising" para hacer negocio. Ingeniería Industrial, (5), 60-62. doi:http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1993.n005.3120Publisher
Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / EconomíaSubject
Related Resource(s)
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/3120/3031Journal
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Collections
- Economía [35]
- Ingeniería Industrial [285]