Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanabria Ruiz, Claudio
dc.contributor.otherSanabria Ruiz, Claudio
dc.date.accessioned2018-12-18T17:33:07Z
dc.date.available2018-12-18T17:33:07Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationSanabria Ruiz, C. (1993). Los videos : ¿Una alternativa pedagógica en la enseñanza de la química?. IngenieríA Industrial, (5), 74-77. doi:http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1993.n005.3146es
dc.identifier.issn1025-9929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7612
dc.description.abstractEn los profesionales de la educación y en todos aquellos que de una u otra manera tienen que ver con la tarea educativa hay la exigencia ineludible de elevar la calidad de trabajo; en tal sentido, el video puede ser un medio audiovisual que coadyuve el aprendizaje, pero que, indudablemente, no pretende sustituir al profesor.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industriales_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9929
dc.relation.urihttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/3146/3055
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectQuímicaes
dc.subjectVídeo en la enseñanza
dc.subjectChemistry
dc.subjectVideo tapes in education
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes
dc.titleLos videos : ¿Una alternativa pedagógica en la enseñanza de la química?es_PE
dc.identifier.journalIngeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess