Los videos : ¿Una alternativa pedagógica en la enseñanza de la química?
Resumen
En los profesionales de la educación y en todos aquellos que de una u otra manera tienen que ver con la tarea educativa hay la exigencia ineludible de elevar la calidad de trabajo; en tal sentido, el video puede ser un medio audiovisual que coadyuve el aprendizaje, pero que, indudablemente, no pretende sustituir al profesor.
Cómo citar
Sanabria Ruiz, C. (1993). Los videos : ¿Una alternativa pedagógica en la enseñanza de la química?. IngenieríA Industrial, (5), 74-77. doi:http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1993.n005.3146Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialCategoría / Subcategoría
Ciencias sociales / EducaciónRecurso(s) relacionado(s)
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/3146/3055Revista
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Coleccion(es)
- Ingeniería Industrial [285]