Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
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2018Autor(es)
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Analiza cómo la aplicación del marketing social en
el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación
del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad
socioeconómica. En este contexto, observamos que las sociedades se esfuerzan
constantemente por conseguir y sostener su bienestar, y así poder mejorar la calidad de
vida de los individuos que la integran. Dichos esfuerzos son de incumbencia del
marketing social, ya que este pretende influir en el comportamiento de las personas
generando un cambio positivo.
Cómo citar
Ortiz Monteza, E. S. (2018). Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
- Tesis [163]
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