Lanzamiento de la cerveza Kölsch

View/ Open
Cáceres_Palomino_Adriana.pdf
(application/pdf: 2.279Mb)
(application/pdf: 2.279Mb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca
alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la
campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del público
objetivo. Posteriormente se plantearon objetivos y se estableció el alcance de la
campaña.
Se halló la visión de marca, partiendo de los insights descubiertos en la
investigación y, con esta visión, se formó la idea estratégica de marca (la Big Idea). Así,
se llegó al concepto creativo de campaña ("Celebremos con Kölsch en cualquier
momento").
How to cite
Cáceres Palomino, A. (2018). Lanzamiento de la cerveza Kölsch (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadSubject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections