Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 586.6Kb)
(application/pdf: 586.6Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Evalúa, desde el punto de vista de consultor, la entrada al
mercado peruano de la empresa japonesa global Fast Retailing a través de la marca
UNIQLO que brinda una oferta de confecciones básicas de gran calidad e innovación.
En el presente informe se realizará el análisis empresarial y el plan estratégico a
fin de proponer los objetivos, estrategias, estructura organizacional y los aspectos a
tener en cuenta para una exitosa implementación y adecuado control de las operaciones
de la empresa en nuestro país.
Cómo citar
Chichizola Fajardo, M. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónIndustria / Industria textil
Temas
Coleccion(es)