Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store
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2018Autor(es)
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Desarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del Marketing de Servicio y Marketing Relacional.
Hemos detectado que en el mercado nacional existe mayor presencia de productos por imitación o réplicas, por lo que se utilizarán diferentes estrategias para poder satisfacer la demanda de productos originales y de calidad; para lograrlo, necesitamos brindar el mejor servicio y esperar a un público exigente.
La venta se realiza a través del canal retail y de distribuidores; brindamos servicios de preventa, venta y postventa. Nuestro enfoque siempre está dirigido a cubrir las necesidades de nuestros clientes, marcando una diferencia ante nuestros competidores.
Cómo citar
Guzmán Celoria, C. R. (2018). Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8075Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasTemas
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