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dc.contributor.advisorMollo-Flores, Marybel-Estheres_PE
dc.contributor.authorGuzmán-Celoria, César-Raúles_PE
dc.date.accessioned2019-03-07T16:34:57Z
dc.date.available2019-03-07T16:34:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGuzmán Celoria, C. R. (2018). Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Marketing). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8075
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8075en
dc.description.abstractDesarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del Marketing de Servicio y Marketing Relacional. Hemos detectado que en el mercado nacional existe mayor presencia de productos por imitación o réplicas, por lo que se utilizarán diferentes estrategias para poder satisfacer la demanda de productos originales y de calidad; para lograrlo, necesitamos brindar el mejor servicio y esperar a un público exigente. La venta se realiza a través del canal retail y de distribuidores; brindamos servicios de preventa, venta y postventa. Nuestro enfoque siempre está dirigido a cubrir las necesidades de nuestros clientes, marcando una diferencia ante nuestros competidores.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectServicio al cliente-Control de calidades
dc.subjectRelationship marketingen
dc.subjectCustomer servicesen
dc.subjectCustomer services-Quality controlen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleEstudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Storees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Marketinges_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE


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