Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMollo Flores, Marybel Esther
dc.contributor.authorGuzmán Celoria, César Raúl
dc.date.accessioned2019-03-07T16:34:57Z
dc.date.available2019-03-07T16:34:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGuzmán Celoria, C. R. (2018). Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8075es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8075
dc.description.abstractDesarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del Marketing de Servicio y Marketing Relacional. Hemos detectado que en el mercado nacional existe mayor presencia de productos por imitación o réplicas, por lo que se utilizarán diferentes estrategias para poder satisfacer la demanda de productos originales y de calidad; para lograrlo, necesitamos brindar el mejor servicio y esperar a un público exigente. La venta se realiza a través del canal retail y de distribuidores; brindamos servicios de preventa, venta y postventa. Nuestro enfoque siempre está dirigido a cubrir las necesidades de nuestros clientes, marcando una diferencia ante nuestros competidores.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectServicio al cliente-Control de calidades_PE
dc.subjectRelationship marketinges_PE
dc.subjectCustomer serviceses_PE
dc.subjectCustomer services-Quality controles_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases_PE
dc.titleEstudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Storees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8075
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline414026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess