Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaldo Jiménez, Alfredo José
dc.contributor.authorFlores Guevara, María Eugenia
dc.date.accessioned2019-06-08T14:08:42Z
dc.date.available2019-06-08T14:08:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFlores Guevara, M. E. (2018). Caso: comercialización de pop corn argentino en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8448es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8448
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8448
dc.description.abstractEl producto a desarrollar en este trabajo es el maíz pisingallo, también conocido como maíz reventón o pop corn, cabe resaltar que dicho producto no es un commodity como lo es el maíz usado para la alimentación avícola. Para determinar el contexto mundial del producto, es importante saber que a nivel mundial se producen un total de 700,000 toneladas al año de maíz pisingallo, siendo Argentina el primer productor y exportador de dicho producto, con un total aproximado de 300,000 toneladas anuales; seguido por Estados Unidos con 200,000 toneladas al año; Brasil con 100,000 toneladas anuales, y otros países que suman un total de 100,000 toneladas. Para el desarrollo de este caso, se eligió como empresa productora y exportadora a Samal Agro, compañía argentina que actualmente atiende principalmente mercados asiáticos con diversos tipos de granos y legumbres, entre ellos el maíz pisingallo. Como objetivo de la empresa es la expansión a nuevos mercados internacionales, se desarrolla este caso de marketing para atender a este nuevo mercado: Perú.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMaízes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectAlimentoses_PE
dc.subjectCornes_PE
dc.subjectMarket researches_PE
dc.subjectFoodes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketinges_PE
dc.subject.classificationIndustria / Industria de los alimentos y bebidases_PE
dc.titleCaso: comercialización de pop corn argentino en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Marketinges_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess