Show simple item record

dc.contributor.authorCornejo de Castro, María Alejandra
dc.date.accessioned2019-06-10T14:11:28Z
dc.date.available2019-06-10T14:11:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCornejo_de_Castro, M. A. (2019). Programa de percepción, memoria y atención (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Psicología). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8492
dc.description.abstractEn los últimos años, Perú ha evidenciado gran crecimiento económico (Comisión de promoción para la exportación y el turismo, 2018). Según Marca Merino (2018), es la educación uno de los factores que más influye en el progreso y desarrollo de un país, generando bienestar social y crecimiento económico. Por lo tanto, en un país que proyectó cerrar con un crecimiento del 4% el producto bruto interno (PBI) del 2018 (“MEF elevó su proyección de crecimiento del PBI”, 2018), la brecha entre la inversión en educación y la calidad de la misma, no debería ser tan alta si se desea llegar a los estándares de calidad educativa y bienestar social necesarios para el progreso y desarrollo óptimo de un país.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectLearningen_EN
dc.subjectAttentionen_EN
dc.subjectMemoryen_EN
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectMemoriaes_PE
dc.subject.classificationPsicología / Psicología educativaes_PE
dc.titlePrograma de percepción, memoria y atenciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Psicologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8492
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline313016
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess