Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuimarey Saavedra, Cynthia
dc.date.accessioned2019-06-28T20:31:36Z
dc.date.available2019-06-28T20:31:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGuimarey Saavedra, C. (2018). Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8619
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8619
dc.description.abstractEl presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigación documental y cualitativa el comportamiento de la industria en el mundo y el contexto peruano que puede beneficiar a que el producto funcione. En el segundo capítulo, se estudia el público objetivo, partiendo desde lo más general hasta llegar a identificar el insight del consumidor y sus expectativas. En el tercer capítulo, se explica el mix de marketing a utilizar, haciendo énfasis en el nombre, logo y empaques. Y finalmente, en el cuarto capítulo, se entrará a detalle de toda la campaña de lanzamiento, que se llevará a cabo para lograr que este nuevo producto tenga éxito en el mercado peruano.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_EN
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_EN
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectNuevos productoses_PE
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectCervezaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNew productsen_EN
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectBeeren_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketinges_PE
dc.titleLanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess