Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
Ver/
Guimarey_Saavedra_Cynthia.pdf
(application/pdf: 3.221Mb)
(application/pdf: 3.221Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta
de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que
incursionará al mercado peruano.
En el primer capítulo, se explicará en base a una investigación
documental y cualitativa el comportamiento de la industria en el
mundo y el contexto peruano que puede beneficiar a que el
producto funcione.
En el segundo capítulo, se estudia el público objetivo, partiendo
desde lo más general hasta llegar a identificar el insight del
consumidor y sus expectativas.
En el tercer capítulo, se explica el mix de marketing a utilizar,
haciendo énfasis en el nombre, logo y empaques.
Y finalmente, en el cuarto capítulo, se entrará a detalle de toda la
campaña de lanzamiento, que se llevará a cabo para lograr que este
nuevo producto tenga éxito en el mercado peruano.
Cómo citar
Guimarey Saavedra, C. (2018). Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadCiencias empresariales y económicas / Marketing
Temas
Coleccion(es)