Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9

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Trabajo de suficiencia profesional
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Date
2018Author(s)
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En el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de
Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las características superiores
del Galaxy S9, frente a su competencia. El precio está dentro de los estándares de los
celulares de gama alta, por encima de los precios de Huawei y por debajo de los de Apple.
Los canales de distribución para el producto, fueron los que se usa actualmente Samsung,
los Carriers u Operadores, los Retailers/Supermercados y las cinco tiendas propias con
las que cuenta la marca en Perú. Se utilizaron todos los elementos de la mezcla de
promoción, para comunicar el lanzamiento y las características del celular.
How to cite
Lanatta Rosas, N. (2018). Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Marketing). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / MarketingSubject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections