Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
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2018Autor(es)
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En el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de
Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las características superiores
del Galaxy S9, frente a su competencia. El precio está dentro de los estándares de los
celulares de gama alta, por encima de los precios de Huawei y por debajo de los de Apple.
Los canales de distribución para el producto, fueron los que se usa actualmente Samsung,
los Carriers u Operadores, los Retailers/Supermercados y las cinco tiendas propias con
las que cuenta la marca en Perú. Se utilizaron todos los elementos de la mezcla de
promoción, para comunicar el lanzamiento y las características del celular.
Cómo citar
Lanatta Rosas, N. (2018). Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / MarketingTemas
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