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dc.contributor.advisorGaldo Jiménez, Alfredo José
dc.contributor.authorLanatta Rosas, Nicolas
dc.date.accessioned2019-07-02T20:27:15Z
dc.date.available2019-07-02T20:27:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLanatta Rosas, N. (2018). Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8667
dc.description.abstractEn el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las características superiores del Galaxy S9, frente a su competencia. El precio está dentro de los estándares de los celulares de gama alta, por encima de los precios de Huawei y por debajo de los de Apple. Los canales de distribución para el producto, fueron los que se usa actualmente Samsung, los Carriers u Operadores, los Retailers/Supermercados y las cinco tiendas propias con las que cuenta la marca en Perú. Se utilizaron todos los elementos de la mezcla de promoción, para comunicar el lanzamiento y las características del celular.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectSmartphoneses_PE
dc.subjectTeléfonos celulareses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCell phoneses_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectTrademarkses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketinges_PE
dc.titleLanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8667
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline414026
ulima.catOI


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