El éxito de Pokémon Go en Lima Metropolitano asociado al Lean UX
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.349Mb)
(application/pdf: 4.349Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este estudio podremos observar cómo la retroalimentación del usuario se
asocia con los cambios y mejoras implementadas en el juego a nivel global, y cómo
estos cambios son pasados por una validación en tiempo real, la cual determina las
formas que tomará el juego en el futuro. También podremos asociar estos cambios con
las diferentes etapas del producto en el mercado, desde ser una sensación masiva hasta
encontrar a su público mediante una constante evolución impulsada por los mismos
usuarios.
Cómo citar
Mas Amorós, E. V. (2019). El éxito de Pokémon Go en Lima Metropolitano asociado al Lean UX (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Videojuegos y aplicacionesColeccion(es)
- Tesis [161]