Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.767Mb)
(application/pdf: 1.767Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se busca conocer cuál es la percepción de los niños
y niñas frente a un cambio de paradigma en las nuevas princesas. Con este objetivo,
tomaremos en la presente investigación ocho películas protagonizadas por princesas de
Disney, con técnicas de diseño y animación 2D y de género musical.
Cómo citar
Polo Ferrer, A. (2019). Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años (tesis para optar por el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
- Tesis [163]