Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.767Mb)
(application/pdf: 1.767Mb)
Date
2019Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se busca conocer cuál es la percepción de los niños
y niñas frente a un cambio de paradigma en las nuevas princesas. Con este objetivo,
tomaremos en la presente investigación ocho películas protagonizadas por princesas de
Disney, con técnicas de diseño y animación 2D y de género musical.
How to cite
Polo Ferrer, A. (2019). Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años (tesis para optar por el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación para el desarrolloSubject
Collections
- Tesis [163]