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dc.contributor.advisorEdery Muñoz, David Abraham
dc.contributor.authorRueda Alférez, Johnny Fabricio
dc.date.accessioned2019-07-17T15:06:02Z
dc.date.available2019-07-17T15:06:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRueda Alférez, J. F. (2019). Internacionalización de la marca Pisaq [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8821es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8821
dc.description.abstractLos hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el consumo en experiencias (a diferencia del concepto convencional de consumo que se enfoca más en la atención y estímulo de los sentidos, ahora se desprende una nueva idea enfocada más en lo “efímero” o inmaterial como lo es el trascurso de experimentar nuevas sensaciones y vivir situaciones nuevas) de $21.9 trillones de dólares en 2016 a $43.6 trillones de dólares para el 2030 a nivel mundial. Esto se debe a muchos factores, siendo uno de los más relevantes la conectividad global, que no es otra cosa que el grado de exposición de un país conforme a la situación mundial y se puede observar en el flujo de comercio, información, capital y personas del mismo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCanales de comercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectMarketing channelsen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectClothing and dressen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Negocios internacionaleses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketinges_PE
dc.subject.classificationIndustria / Industria textiles_PE
dc.titleInternacionalización de la marca Pisaqes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8821
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline416116
dc.identifier.isni121541816


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