Search
Now showing items 1-10 of 22
Desarrollo de identidad de marca, diseño de producto y piezas comunicacionales para PIXMAP
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
This document consists on the development of brand identity, product design, and the creation of communication pieces for Pixmap, an application that uses computer vision to predict the areas of greatest attention to an ...
Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ...
Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que
la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como
una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ...
Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Cineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el
mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para
lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ...
Mejora aplicada en el área de producto de una agencia de viajes
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
The objective of this research was the business improvement of a travel agency, specifically in its product area. This was possible from a descriptive case study oriented to propositional action that generates value as ...
Propuesta de mejora de la rentabilidad en una empresa dedicada a la producción de avíos textiles basado en la implementación de herramientas de ingeniería industrial
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación contiene los resultados obtenidos de un Diagnóstico Integral, realizado a una Pequeña y Mediana Empresa (PYME) dedicada a la producción de avíos textiles, cordones y cintas twill, ubicada ...
Mejora de procesos mediante la implementación de un sistema de gestión en la empresa ferretera “Ferretería los Ángeles”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia fue basado en una empresa ferretera fundada en el año
2000, cuyo nombre corresponde a “Ferreterías Los Ángeles”, donde se han presentado
diversos problemas a lo largo de los años y, ...
Factibilidad y rentabilidad de la importación de repuestos para mototaxis
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto de inversión de importación de repuestos de trimotos, expone el resumen ejecutivo sobre el proyecto de inversión a realizar por la empresa Italinvest SAC para la importación de repuestos, dado el ...
Mejora en el proceso de producción de chompas en la empresa Innovación Textil S.A.C.
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene la finalidad de mostrar la propuesta de mejora en el área de
producción de la línea de chompas de hilo de dralón de la empresa Innovación Textil S.A.C.
Se realizó mejoras para aumentar la ...
Propuesta de la actualización de la política y estrategia nacional de los recursos hídricos: determinación de la situación futura deseada
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La ANA, del Ministerio de Agricultura y Riego - MIDAGRI, es el ente rector y
máxima autoridad técnico normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos
Hídricos. Esta organizada de manera desconcentrada a través ...