Search
Now showing items 1-10 of 25
Implementación de un sistema de gas natural por ducto en un establecimiento de venta de GNV con unidad de trasvase
(Universidad de Lima, 2022)
The present work has as objective, the proposal for the implementation of a natural gas (NG) system by pipeline, in an existing natural gas sales establishment, replacing the current technology of distribution by land ...
Aplicación de lean manufacturing en el proceso de microinyección en plastisol y empaquetado en la empresa Revulmaq S.A.C.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar los procesos de microinyección y empaquetado de la empresa REVULMAQ S.A.C. Para lograr esto, se busca aplicar herramientas de manufactura esbelta. En el ...
Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de
comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un
diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen ...
Campaña de lanzamiento de libre power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea
Flying Tiger que está entrando al mercado peruano.
A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando ...
Implementación de los controles operacionales y evaluación de los índices de frecuencia, gravedad y accidentabilidad en una empresa de producción de colorantes naturales, Lima-2018
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal implementar los controles
operacionales y evaluar los índices de frecuencia, gravedad y accidentabilidad en la
empresa de producción de colorantes naturales, Lima ...
Mejora de procesos en la línea de aretes tubo de la empresa ARIN S.A.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo busca la implementación de mejoras en los procesos de la Línea de Aretes Tubo de la empresa ARIN S.A., basándose en los 3 objetivos estratégicos trazados por la Gerencia General, que corresponden a un ...
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de
comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la
creación de un plan de acción para plataformas ...
Estudio de mejora para los indicadores de cumplimiento de avance de obra en la empresa Pegama Ingenieros
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional se desarrolla en la empresa PEGAMA INGENIEROS,
que es una contratista especializada en brindar servicios en minería subterránea.
PEGAMA es una empresa que incumplía sus programas de avance ...